¡Pedazo de artistas!

El jovencito Frankenstein. El Musical

El jovencito Frankenstein. El Musical
08/03/2019

Esta comedia musical es todo un espectáculo de principio a fin.
Empezaré por el fabuloso montaje, que cuenta con un decorado y escenografía cuidada al detalle, con un talentoso ensamble que llena el escenario y que pone la guinda al pastel bailando claqué (no es spoiler hehe ;)
Aunque no se aprecia, nos indican que por debajo del escenario hay una Orquesta en directo, que nos hace vibrar con cada una de sus notas a ritmo de las luces y de todo lo que sucede en las tablas. Gracias a este fantástico trabajo de iluminación y sonido se consiguen escenas que son un auténtico regalo para la vista.
Y con respecto al Elenco, ¡qué pedazo de elenco! Sobresalientes, versátiles y con unas voces magníficas.
Frederick Fronkonstin, si, Fronkonstin ;) protagonizado por Natxo Nuñez de manera magistral. Así como el divertidísimo Igor por Jordi Vidal, la espectacular Inga por Cristina Llorente y el monstruo, monstruosamente genial por Albert Gràcia.
Durante todo el show se respira y transmite talento, súper inspirador en mi caso, que como actriz, te enchufa y te carga de energía. Porque…¿quién no ha soñado con estar en un escenario así alguna vez?
Todos conocemos la historia de aquel experimento que llevó a la vida a Frank (después de ver la obra ya somos amigos). Me parece maravilloso recuperar la idea de cuáles son las características que definen al hombre más allá de su realidad biológica. Los personajes te llevan a la pregunta de si lo humano no deja de ser una invención que puede reinterpretarse en función del punto de vista desde el que se mira…¿quién diría que la obra en la que se basa fue escrita hace tantos años verdad? Más en los tiempos que nos encontramoX.
No os lo perdáis.

← Volver a El jovencito Frankenstein. El Musical

¡Enlace copiado!