La risa lo arregla todo

Estoy rara

Estoy rara
12/12/2019

Estoy Rara es una comedia que se puede disfrutar en el Teatro Alfil en Madrid y que está interpretada por las actrices Ángela Conde y Paloma Jiménez, siendo esta última también la directora de la misma. 
Es una de esas funciones que demuestran que no hace falta tener un texto limpio y bien cuidado como requisito indispensable. La propia improvisación de ambas actrices en algunos momentos de la obra, va a dar forma a los gags y crear ese humor absurdo que a veces me recordaba a dúos televisivos como Cruz y Raya

A partir del uso de un decorado simple y en cada una de las escena a través de los personajes, el espectáculo trata temas cotidianos que estamos acostumbrados a escuchar en medios de comunicación como la igualdad, el cambio climático o varias situaciones que vivimos en nuestras vidas llevándolas al extremo y siempre con una pizca de ironía.

Estoy Rara ha llegado para abrir un poco los ojos al público sobre lo absurda que es la vida a veces y cómo poco a poco la sociedad va teniendo una visión diferente de las cosas.

¡Acabarás pasando un buen rato!

← Volver a Estoy rara

¡Enlace copiado!