Un clásico renovado

Grease, el musical

A partir de 18,00€
Comprar Entradas
Grease, el musical → Teatro Apolo Madrid
01/10/2021

Quien más, quien menos, todos hemos visto alguna vez Grease y sus míticas canciones forman parte del imaginario colectivo. Poder disfrutarlas en directo, con su enorme despliegue de color, buen rollo y energía, es un chute de adrenalina y lo es más aún por suponer la vuelta a los teatros llenos y a los musicales de gran formato que tanto habíamos echado de menos.

Esta edición 50 aniversario consigue quitarnos el sabor de boca amargo que deja la película cuando la vemos con una perspectiva más actual. Los cambios son pequeños pero efectivos y lo convierten en un espectáculo del S. XXI dándole profundidad a los personajes, especialmente a Sandy que ya no es la niña sumisa que cambia para gustarle a un hombre.

Las canciones están traducidas al español y, aunque esto podría resultar chocante para los fans acérrimos que incluyen Greased lightnin’ o You´re the one that I want en su playlist de cabecera, no genera extrañeza y ayuda a entender el desarrollo de la acción. Increíbles los números grupales con espectaculares coreografías llenas de color. Los bailarines desprenden energía, vitalidad y alegría invitando al público a bailar (sin levantarse del asiento) y a disfrutar por todo lo alto de la vuelta a los aforos completos.

 

← Volver a Grease, el musical

¡Enlace copiado!