Volver a ser niña

Había una vez: Mi familia

Había una vez: Mi familia
27/05/2024 - Teatro Nuevo Alcalá

Estuve el viernes pasado con mi hija de 9 años en esta función, y fue como volver a mi niñez, a mis tardes de merienda de pan con chocolate viendo los payasos de la tele.

La genialidad de la familia Aragon se hace patente en esta obra que es un homenaje a los orígenes de esta familia que tantas risas y buenos momentos nos han regalado siempre. Consiguen mantener la atención del público, incluso de los más pequeños, ya que los números musicales incluyen canciones que todos conocemos, y que forman parte de nuestra vida.

La música es un personaje más de la obra, Emilio Aragon ha conseguido que incluyendo las canciones que todos conocemos, la gallina Turuleca, Susanita, el coche feo…, mezclandolas con otras nuevas, con nuevos arreglos, el público de todas las edades, se ponga a cantar acompañando a los actores.

A todo esto también ayuda el vestuario de los actores, y al decorado llenos de colorido y muy divertido.

Tengo que destacar la actuacion de Mónica Aragon, que interpreta, canta y baila, de forma espectacular. Los hermanos Aragon, aportando su experiencia musical y sus ganas de hacer reír a todo el público. Todos ellos acompañados por los Tonis, que se mueven por todo el escenario homenajeado a los payasos que tanto nos han hecho reír.

Solo quiero añadir, que mi hija, disfruto mucho, y que decir tiene que yo lo pasé genial, cantando y recordando. Por favor que vuelvan los payasos!!!!

← Volver a Había una vez: Mi familia

¡Enlace copiado!