Y si la vida no fue como la imaginaste…

La medida exacta del universo

La medida exacta del universo
16/09/2019

En mitad de una ruptura sentimental, Lucas realiza un viaje a Londres, la ciudad donde vivió 17 años atrás y donde conoció al amor de su vida. Este es el punto de arranque de La medida exacta del universo, texto firmado por Juan Jiménez Estepa. Una huida hacia atrás en el tiempo con la única excusa de reinventar una nueva versión de si mismo. Juan y los intérpretes de esta pieza te harán viajar a lugares comunes por los que todos hemos pasado en algún momento de nuestras vidas: ¿Cuáles eran tus sueños hace 20 años? ¿Son los mismo que tienes ahora? ¿Qué ocurre si no se cumplen? ¿Disponemos de la receta para enfrentarnos a nuestros propios fracasos?

Lo interesante que tiene esta propuesta es que da igual que la veas con 20 años que con 40 porque Juan ha tejido una historia sencilla pero profundamente emotiva que de una forma u otra logrará que conectes con ella.

En escena, los intérpretes que defienden esta propuesta -Carlos Algaba, Elisa Berriozabal, Teresa Mencía y Carlos Guerrero- han logrado formar un pequeño universo impregnado de muchísima química. Además, la función cuenta con la voz en Off de nuestra querida Pilar Gómez que a pesar de tener unas breves intervenciones regalará grandes momentos a la función.

Por último, me gustaría destacar la actuación de Teresa Mencía que además de interpretar nos agasajará con un tema de Fiona Apple cantado en directo.

← Volver a La medida exacta del universo

¡Enlace copiado!