Una verdad a voces

La piel fina

La piel fina
08/10/2024 - Teatro Pavón

La piel fina llega a Madrid y con ella la historia de cuatro amigos que, en un intento de cena, terminan cayendo en el sincericidio. Con esta obra sus directores Carmen Marfà y Yago Alonso llevan al espectador a una risa inevitable. Aunque parezca obvio, es una comedia con la que te ríes. Y te ríes mucho.

Leo Rivera, Laura Pau, Francesc Ferrer y Ángela Chica dan vida a dos parejas con las que empatizas desde el principio. “Me da mucha paz trabajar con ellos, con gente que considero tan buena”, confiesa Ángela. La naturalidad del cuarteto te saca del teatro y te lleva a la “típica” reunión de amigos en la que uno de ellos suelta que el hijo recién nacido del otro… es feo. Desencadenando así una serie de conversaciones en las que no faltan verdades aunque, en ocasiones, se digan a voces.

La obra avanza con sus actores hasta indagar a través del humor en temas profundos que a diario nos atacan. “Con Miranda me siento identificada en esa evolución de estar muy para los demás y luego empezar a quererse a sí misma. Creo que es un proceso vital que también he vivido yo”, revela la actriz sobre su personaje.

Y es que, tras hora y media de espectáculo te planteas la siguiente incógnita. ¿Está la sociedad actual preparada para decir la verdad sobre la paternidad, las relaciones de pareja o los fracasos laborales?

← Volver a La piel fina

¡Enlace copiado!