La VOZ en el centro ¡felices sueños!

[los números imaginarios]: La vida es sueño. Auto sacramental

[los números imaginarios]: La vida es sueño. Auto sacramental
02/06/2023 - Teatro de la Comedia

¿Cuándo fue la última vez que te cantaron una nana? ¿Alguna vez te has echado la siesta con más de 50 personas? ¿Piensas a menudo que no tienes tiempo para hacer algo o no encuentras «el momento»? ¿Has pasado algún minuto de tu vida imaginando o intentando sentir cómo fue el momento de tu nacimiento? ¿Te suena de algo Segismundo? ¡Es igual, es lo de menos!

Advierto, antes de nada, de que ésta es una opinión sin orden, ni concierto. Porque no todo en la vida tiene que tener un orden ¿no? o un sentido (común, me refiero) siempre y cuando cada uno le encuentre ese sentido.

La vida es sueño (de Los números imaginarios) no es una obra de teatro «al uso»; es una experiencia que gira en torno al espectador y «sus momentos». Sus momentos de vigilia y sueño. Una experiencia en la que la VOZ es el centro. Cuatro columpios. Cuatro elementos. Un baile de luces, sombras y reflejos. Una danza de voces -externas e internas- que te animan a soñar (porque al fin y al cabo, la vida es sueño). El espacio escénico de la representación se convierte en un lugar amable, común, compartido, en el que te sientes acompañado y abandonado al mismo tiempo. Y al despertar te recuerdan que «Todo tiene su tiempo y cada cosa su momento». Los números imaginarios han creado para ti, espectador, un tiempo, un espacio y un momento. Parar. Escuchar. Olvidar. Soñar. Y seguir viviendo…

 

← Volver a [los números imaginarios]: La vida es sueño. Auto sacramental

¡Enlace copiado!