El musical de Mamma Mia!, con las míticas canciones de Abba, vuelve por una segunda temporada al Teatro Rialto. Y es que el efecto Mamma Mia! pega fuerte en España. Es uno de los musicales que más veces se ha representado en España, y no es de extrañar que vuelva otra vez de la mano de SomProduce, porque es también uno de los musicales más representados en el mundo y que más récords de ventas ha batido.
¿Pero si ya se ha representado tantas veces, hay algo nuevo que ver? Pues sí, hay muchas cosas por ver. Como un clásico de los musicales que es, siempre hay algo nuevo que ver y descubrir, y para los amantes de Abba es ya una visita obligada si pasan por Madrid. En esta versión disfrutamos de coreografías de Iker Carreras, que le dan un toque renovado y fresco a lo que hemos visto en otras ocasiones, aportando su toque especial. También destacamos la descomunal escenografía que nos teletransporta al hotel situado en esa isla paradisíaca, una escenografía que no parece acabarse y trabajada al detalle. Pero aunque tenga música de Abba, eso no lo es todo. El equipo de actrices y actores están en su punto, y quiero destacar principalmente la interpretación de Verónica Ronda haciendo de Donna donde creo que ha hecho un increíble trabajo actoral.
Para los fans de Mamma Mia! hace falta poco para que vayan a verlo. Para el resto, que sepan que tienen ante ellas una nueva versión con mil detalles nuevos y frescos para disfrutar de este musical y de sus canciones espectaculares.