Una tarde a ritmo del Rey del Pop

Michael Jackson: Forever King of Pop

Michael Jackson: Forever King of Pop
10/10/2022

Forever King of Pop es un espectáculo que no descuida ninguno de los componentes que convierten un montaje regular en un tributo dinámico para el espectador. Tiene proyecciones chulas, muchísimos cambios de vestuario, música en directo, varios vocalistas y bailarines que trabajan con diferentes estilos. Es un trabajo, como mínimo, valorable.

Si bien es cierto que, bajo mi punto de vista, hay algunas carencias – como la falta de claridad vocal en la mezcla de sonido o una mayor coordinación y pulcritud en el cuerpo de bailarines-, es un show que entretiene mientras el espectador viaja a través del recorrido musical de Michael Jackson, el Rey del Pop. Un personaje que, sin duda, merece este homenaje y tantos otros.

Hay varios momentos y artistas que se nos quedan en la retina y los oídos, como el momento de beatbox, la cantante violinista (impecable, por cierto) y el paso a dos de lírico/contemporáneo. Sin hablar, por supuesto, del bailarín que encarna a Michael reproduciendo esa identidad corporal tan única e irrepetible.

← Volver a Michael Jackson: Forever King of Pop

¡Enlace copiado!