publicidad

Hablar de lo que duele

Ni flores, ni funeral, ni cenizas, ni tantán

A partir de 25,00€
Comprar Entradas
Ni flores, ni funeral, ni cenizas, ni tantán → Teatro de La Abadía
25/02/2026 - Teatro de La Abadía

La compañía La Dramática Errante trabaja desde una investigación escénica donde la duda, el silencio y la superposición de tiempos son improntas centrales. Sus montajes no buscan cerrar significados, sino plantear preguntas y generar un espacio de reflexión activa para el público. Y, en este caso, el pasado y el presente conviven en escena como capas que dialogan entre sí, obligándonos a pensar desde distintos planos a la vez.

Esta nueva obra funciona con solvencia: conecta con un debate actual y profundamente personal sin perder densidad dramática. Los momentos de humor están medidos con precisión y permiten respirar, destensar y volver a entrar en la materia emocional con mayor claridad. Quizá el dispositivo audiovisual, en algunos pasajes, adquiere demasiado peso y se traga lo que sucede en el escenario del Teatro de La Abadía; aun así, el conjunto mantiene la coherencia y potencia suficiente para definir una temática inmensa que bien merece nuestra atención.

Ni flores, ni funeral, ni cenizas, ni tantán es un pequeño acto de resistencia íntima. Un recordatorio amable de que, incluso en lo más frágil o inmenso de nuestro día a día, puede abrirse un espacio de aceptación y conciencia colectiva que nos dé respuestas sobre nosotras y nosotros mismos.

← Volver a Ni flores, ni funeral, ni cenizas, ni tantán

¿Ya estás registrado?
Entrar con email
¿Todavía no te has registrado? Crear una cuenta gratis