Clásico de clásicos sin ser clásico

Pretty Woman, el musical

A partir de 16,52€
Comprar Entradas
Pretty Woman, el musical → Teatro EDP Gran Vía
12/10/2021

Smedia apuesta por poner en cartelera teatral una versión musical de un clásico que se ha podido ver en muchas televisiones en los últimos 20 años. «Pretty Woman» aterriza en Madrid con propuesta encabezada por Roger Berruezo y Cristina Llorente, visualmente muy atractiva y con otros puntos a destacar.

Hacer una adaptación musical de un clásico es arriesgado, por la infinidad de tópicos (muy vistos en la época) pero que si se analizan ahora, pecan de machistas y clasistas. Lo que se puede ver sobre el escenario del Teatro, se aleja de estos tópicos y soluciona muy bien las diferencias de clases y género. Incluso (bravo por ellos) da la ligera sensación de que los personajes femeninos toman más relevancia e independencia que los masculinos. Un montaje con una escenografía muy versátil y curiosa de analizar para descubrir todos sus secretos de logística. No se puede pasar por alto el nivel vocal y actoral de todo el elenco destacando el papel todoterreno de Rubén Yuste. Hay que destacar que todo el equipo de bailarines está impecable y muy activo durante toda la función.

«Pretty Woman» te hace levantar el culo de la butaca para cantar y bailar su tema más esperado, aplaudiendo el final de cada tema musical y disfrutando del conjunto de la compañía. El reto era modernizar un clásico y lo han conseguido. Sentarte en la butaca con este musical es dejarte perder entre canciones rock, habitaciones del Beverly Wilshire y noches de ópera.

← Volver a Pretty Woman, el musical

¡Enlace copiado!