Un regalo para los fans

Pretty Woman, el musical

A partir de 16,52€
Comprar Entradas
Pretty Woman, el musical → Teatro EDP Gran Vía
11/10/2023 - Teatro EDP Gran Vía

Bastan tres o cuatro notas, tan sólo unos pocos segundos, para reconocer una de las bandas sonoras más míticas del cine:

Pretty woman, walkin’ down the street…

¿Quién no ha visto alguna vez esta historia? ¿Quién no lo ha hecho decenas de veces? Este musical se erige como un homenaje perfecto a este clásico y un regalo para sus seguidores. Pretty Woman, el musical recrea muchas de las conocidísimas escenas de la cinta de 1990. Otras, las versiona y les añade el toque del musical, que es el género perfecto para un guion como este.

La escenografía es, sin duda, uno de los puntos fuertes de este musical que ha llegado a la Gran Vía madrileña. Es, en realidad, sencillo, pero muy versátil y dinámico con el que los actores juegan y con el que se recrean multitud de escenarios: desde el paseo de la fama de Hollywood hasta la bañera del hotel donde la protagonista pasa la noche con Edward, o, incluso, la mítica tienda de ropa de Rodeo Drive, donde Vivian sufrió uno de los rechazos más cinematográficos de la historia y a la que vuelve, horas después, para vengarse de las dependientas.

Cristina Llorente y Roger Berruezo ayudan a colarse en la historia desde el principio. Y a disfrutarla. Son divertidos y están bien compenetrados. Pero, sin duda, lo que destaca por encima de todo el elenco es la voz y el salero de Erika Bleda, la actriz secundaria, que da vida a Kit Deluca, la amiga de Vivian. En este musical tiene un papel mucho más importante que en la propia película, es otro personaje en sí mismo de la trama que cuenta, además, con su propio arco dramático.

Pretty Woman es una buenísima opción para viajar hasta Hollywood sin levantarse de la butaca.

 

← Volver a Pretty Woman, el musical

¡Enlace copiado!