Un musical apto para pandemias

¿Quién mató a Sherlock Holmes?, el musical

¿Quién mató a Sherlock Holmes?, el musical
18/05/2021

No podemos escondernos: nos encantan los musicales y echamos mucho de menos el gran formato. Afortunadamente podemos encontrar en cartelera propuestas como ¿Quién mató a Sherlock Holmes? que sin duda nos ayudan a matar el gusanillo hasta que podamos volver a disfrutar de grandes ensambles cantando y bailando al unísono.

Las medidas actuales no permiten subir al escenario a este tipo de compañías así que este musical pone en escena a 6 cantantes con increíbles voces, cada uno de los cuales tiene su momento para poder lucirse y dejar al público con la boca abierta debajo de las mascarillas. Además los números grupales son divertidos y dinámicos a la par que pegadizos. Y por supuesto no podemos olvidar al mayordomo-pianista, quien desde su mutismo y vis cómica se convierte con facilidad en el personaje favorito de los espectadores.

Una estupenda idea la de llevar a escena a personajes tan míticos como Sherlock y Watson junto con el resto de su universo ficcional en una trama al más puro estilo Agatha Christie que mantiene al público en vilo intrigado con la resolución del misterio que se plantea. Algunos de los giros son muy sorprendentes y está lleno de guiños a los amantes de las historias del detective inglés.

No os preocupéis, por supuesto que no os voy a desvelar nada. Lo mejor es que vosotros mismos vayáis al teatro a disfrutar de estas estupendas voces y a descubrir por vosotros mismos, emulando a Sherlock, quién es el asesino.

← Volver a ¿Quién mató a Sherlock Holmes?, el musical

¡Enlace copiado!