Sherlock Holmes da el Cante

¿Quién mató a Sherlock Holmes?, el musical

¿Quién mató a Sherlock Holmes?, el musical
29/11/2020

La historia comienza al más puro estilo «Cluedo»: En el Londres victoriano, 4 personas reciben una invitación a una misteriosa mansión donde les es comunicado por su anfitrión, que Sherlock Holmes va a ser asesinado esa noche por alguien que se encuentra en esa sala. Les ofrece 1000 libras por quedarse hasta la media noche. Todo se complica cuando, en un momento dado, aparece muerto el anfitrión. Es entonces cuando Sherlock Holmes hace acto de presencia ya que también ha sido convocado a la extraña reunión, pero 2 horas más tarde que el resto de los invitados. A lo largo de la noche cada personaje va descubriendo sus más oscuros secretos hasta que llegamos a un sorprendente final….. que no revelaré.

Todo esto a ritmo de musical de Broadway. Con música de Iván Macías (El Médico- El musical), letras de Iván Macías y Felix Amador y dirección de Iván Macías y Jose Luis Sixto y con 6 de las mejores voces del teatro musical en España, Daniel Diges, Talía del Val, Enrique Ferrer, Josean Moreno, Enrique del Portal y Julia Möller.

Una historia que ofrece comedia, drama y misterio, que irás a ver si te gusta la figura de Sherlock Holmes, pero a la que te engancharás por la energía de la música y la fuerza de sus actores, pero, sobre todo, por las enormes voces que se han reunido en este elenco.

Un buen plan para pasar la tarde y llegar a casa con un buen sabor de boca.

 

← Volver a ¿Quién mató a Sherlock Holmes?, el musical

¡Enlace copiado!