Todo lo que necesitas para ir al teatro

Sex escape: Imposible salir indiferente

A partir de 12,00€
Comprar Entradas
Sex escape → Teatro Nuevo Alcalá
25/01/2019

Sex Escape es una comedia donde dos parejas de enamorados pretenden realizar un room scape ambientado en la temática sexual, o eso es lo que ellos creen. De la mano de estos cuatro personajes, los espectadores entrarán en el juego convirtiéndose en testigos de las situaciones cómicas que acontecen.

A pesar de que la comedia comienza un poco floja, con el transcurso de los acontecimientos, la obra consigue despertar una atención y curiosidad mayor, que la del inicio, en los espectadores. Además, contra más avanzada es la obra, mayor es la intensidad de las situaciones cómicas que acaban desembocando en un gran y divertido final.

La obra presenta un formato innovador y una temática poco frecuente, ya que no es habitual encontrar obras teatrales que tengan como hilo conductor la temática sexual. Aun teniendo la tradición en su contra, el resultado conseguido es fantástico y, por tanto, convierte la obra en una propuesta original, fresca y actual. Otro punto a favor es que tratan dicha temática a partir de un juego que actualmente es muy común, los room scape. Esto hace que los espectadores se acerquen a la obra de manera muy natural y cotidiana.

Otro aspecto que hay que tener en cuenta, esta vez de manera negativa, es que en ocasiones, la obra teatral cae en algunos clichés típicos y, como consecuencia, hay situaciones que son predecibles. Aun así, muchos de estos momentos quedan camuflados, pasando a un segundo plano, bajo el humor.

Como conclusión, cabe remarcar la importancia de presentar una comedia innovadora en cuanto a la temática. Por tanto, se considera que es una obra teatral recomendable a todos aquellos espectadores atrevidos que quieran disfrutar de una comedia diferente, pero igualmente llena de risas y de humor.

← Volver a Sex escape