Snoopy y el por qué de las cosas… el musical

Snoopy El Musical

Snoopy El Musical
28/10/2019

Snoopy es un perro feliz que vive en una caseta roja y que pasa la vida sobre el tejado de esta mirando al cielo y planteándose preguntas existenciales.

El dueño de Snoopy es Charlie Brown que, junto a su grupo de amigos, hablan desde un punto de vista infantil de las cosas realmente importantes y, como siempre pasa con los niños, nos hacen ver a los adultos lo difíciles que hacemos las cosas más simples.

Snoopy el musical se basa en las tiras cómicas de Schulz. Son una recopilación de las tiras más importantes de Snoopy y Charlie Brown, acompañadas por canciones pegadizas, interpretadas en directo al piano por Cesar Belda, y por coreografías sencillas y efectivas visualmente.

Escenografía de lineas rectas y colores primarios, tal y como las encontramos en las tiras cómicas originales, lo que hace que sea muy atractivo para los mas peques. Muy destacable la interpretación de Pablo Lopez en el papel de Woodstok, ganandose el cariño de niños y mayores, usando, solamente palabras sueltas y sonidos. Gran clown. Se notaban sus ganas de conseguir las risas de los niños.

Espectáculo para todos los públicos. Los niños disfrutan con los personajes infantiles, las canciones, los bailes y la escenografía de colores brillantes y los padres disfrutan de la enorme sabiduría que nos ha dejado Charlie Schulz desde que salió la primera tira cómica de Snoopy en 1950

← Volver a Snoopy El Musical

¡Enlace copiado!