El estigma del juicio social

VULVA

A partir de 16,00€
Comprar Entradas
VULVA → Teatro del Barrio
17/12/2021

Vulva es la primera obra escrita y dirigida por Irene Herrero… y nadie lo diría.

Lo tiene todo para remover entrañas y conciencias; un montaje cuidado hasta al más mínimo detalle, todo sincronizado desde el movimiento escénico hasta el espacio sonoro para contarnos una historia que puede ser la de cualquiera de nosotras. Irene nos muestra la crueldad de la sociedad en situaciones cotidianas, habla de la estigmatización y de la fuerza del juicio social que nos lleva hasta límites indeseados.

El texto de Vulva se ve sustentado no solo por la dirección escénica sino por un maravillo elenco que funciona como un reloj suizo, donde la suma de las partes hace más que un todo, un gran trabajo actoral y de compenetración que nos mete en la vorágine del personaje principal; Lucia, interpretado por Silvia Vacas, que una vez más nos engancha con una sola mirada.

Irene Herrero saca las vergüenzas de una sociedad llena de doble moral que se siente con lo potestad de enjuiciar y sentenciar, hace visible lo invisible, lo muestra con toda su desnudez y nos enseña que vulva hay que decirlo más.

← Volver a VULVA

¡Enlace copiado!