Todo lo que necesitas para ir al teatro

A partir de 14,00€
Comprar Entradas
VULVA

Vulva es un espectáculo escrito y dirigido por Irene Herrero Miguel que parte de un caso real para contar la historia de Lucía, una maestra de primaria que ve su vida destrozada al publicarse un antiguo vídeo.

La pieza habla sobre lo no dicho, sobre los tabúes que rodean, todavía hoy, la sexualidad y el placer femeninos. De pornrevenge y de cómo se construye la presión de grupo en tiempos de redes sociales y cómo esto afecta especialmente a las mujeres.

Sinopsis

Vulva es una cuenta atrás, una cuenta atrás en la semana más ajetreada del calendario escolar: la semana de Carnaval. Todo el colegio se prepara para la Gran Gala de Carnaval y este año el tema son: los animales. Los padres de los alumnos, los profesores y los propios niños preparan sus disfraces para la gran gala pero, ¿no seremos los humanos los más animales?

A través de cinco actores recorremos distintos momentos y personajes de la vida de Lucía en un tono aparentemente cómico y frívolo. Encerrados en el colegio los actores encarnados como cuatro narradores nos irán descubriendo cómo reacciona el mundo de Lucía al descubrir el famoso vídeo. Escenas desordenadas y excesivas llenas de humor negro que buscan cortar la carcajada con el efecto patada en el estómago.


Valoración espectadores
Sé el primero en dejar tu valoración
Artículos relacionados
Todo lo que tienes que saber sobre la nueva temporada de la Sala Mirador

Todo lo que tienes que saber sobre la nueva temporada de la Sala Mirador

Hace 6 dias

[caption id="attachment_121121" align="alignnone" width="1200"] Para ver si así me quieres, en la Sala Mirador.[/caption]   Parece que ya vamos teniendo claro cómo será la nueva temporada en muchos de los […]