‘Anastasia’ el musical se estrenará en Madrid

Irene Herrero Miguel

Esta mañana desde Stage Entertainment han hecho oficial la noticia: Madrid será la primera ciudad europea en estrenar el musical Anastasia. Esta producción que se puede ver en Broadway y que está cosechando grandes críticas por parte de medios como The Wall Street Journal, The New York Times o Variety se estrenará en el Teatro Coliseum de la Gran Vía madrileña la próxima temporada.

Tras los exitosos estrenos de producciones como El Rey León, El Guardaespaldas, La Bella y La Bestia, Los Miserables o Mamma Mia!, Stage Entertainment se embarca en este nuevo proyecto para continuar alimentando la cartelera de musicales de gran formato y seguir afianzándose como una de las productoras más potentes del género.

 Anastasia nos transporta desde el crepúsculo del Imperio ruso hasta la euforia de París en los años veinte, cuando una joven se propone descubrir su misterioso pasado. La joven se embarca así en una gran aventura para encontrar un hogar, el amor y su familia. El musical está inspirado en la película de animación estrenada en 1997 y que cuenta con temas tan conocidos como ‘Once Upon a December’ o ‘Journey to the Past’ que serán interpretados también en el musical. Esta historia, a su vez, se basa en la leyenda que cuenta cómo la Gran Duquesa Anastasia Nikolayevna logró escapar de la ejecución de su familia.

Ya se ha abierto el plazo de inscripción para los candidatos que quieran realizar las audiciones para formar parte del elenco de Anastasia. Tan sólo hay que entrar en la web de Stage o del propio musical: anastasiamusical.es, desde donde se ofrece toda la información y descripción de personajes a los que se pueden optar. El plazo de inscripción es hasta el 30 de enero.

Texto José Antonio Alba

Artículos relacionados
Comentarios
Sé el primero en dejar tu comentario