‘Billy Elliot, el musical’ pasa sus últimas navidades en Madrid

Irene Herrero Miguel

SOM Produce acaba de anunciar que pone a la venta las entradas para las funciones de las que serán las últimas navidades de Billy Elliot en Madrid.

Tras haber sido visto por más de 650.000 espectadores a lo largo de tres temporadas de rotundo éxito, la versión española del musical Billy Elliot anuncia que estas serán las últimas navidades que pasarán en el Nuevo Teatro Alcalá. Aún no se ha anunciado cuál será la fecha definitiva de su despedida.

Billy Elliot que cuenta con música de Elton John y libreto de Lee Hall, se ha posicionado como uno de los espectáculos más aplaudidos tanto por crítica como por público en esta versión que podemos ver actualmente en Madrid bajo la dirección de David Serrano y que cuenta actualmente en su reparto adulto con Natalia MillánJosé Luis TorrijoAdam JezierskiMamen GarcíaPedro Ángel Roca y David Llorente.

Con la noticia de sus últimas navidades, también se ha anunciado que Jorge Lamelas, uno de los jóvenes actores que interpretan el papel de Billy Elliot, ha sido seleccionado para bailar ante el Papa Francisco en una ceremonia que se llevará a cabo en el Vaticano el próximo día 30 de noviembre.

Fotos Javier Naval

Artículos relacionados
Comentarios
Sé el primero en dejar tu comentario