Todo lo que necesitas para ir al teatro

Bustamante debutará como protagonista del musical ‘Ghost’ en Madrid

1 septiembre 2021
n

Empieza la temporada ¡y llega cargada de novedades! Bustamante interpretará al inolvidable personaje de Sam en GHOST, el musical que regresa al Teatro EDP Gran Vía el 28 de septiembre.

Bustamante será el protagonista del musical Ghost.

Bustamante será el protagonista del musical Ghost.

El célebre artista formará parte del elenco del musical compuesto por un total de 18 artistas. Bustamante se incorpora al proyecto y se turnarán el artista Ricky Merino (que también pasó por la academia de Operación Triunfo) para dar vida al célebre protagonista.

El espectáculo vuelve a Madrid, tras una primera temporada de rotundo éxito que se vio interrumpida por la pandemia. Se trata de una producción original dirigida por Federico Bellone, director artístico de espectáculos ya míticos como Mary Poppins, en Italia, recibió el Premio Broadway World Spain al Mejor Musical.

Nuevos retos para Bustamante

GHOST, el musical se reestrena el 28 de septiembre en el Teatro EDP Gran Vía de Madrid con Bustamante en el personaje del inolvidable Sam, papel con el que el cantante se estrena como actor de musicales. Según él mismo anunciaba en sus redes sociales se trata de «Uno de los retos más ilusionantes, difíciles y maravillosos de mi carrera«. El artista ha demostrado ser de lo más polifacético. Cantar, bailar… parece que nada se le resiste, de hecho, más pronto que tarde, lo podremos ver demostrando sus dotes como cocinero en MasterChef Celebrity. Para comprobar sus dotes como intérprete habrá que esperar al 28 de septiembre. 

El espectáculo contará con Bustamante los miércoles a las 20:30h., viernes a las 18:00h. y domingos a las 18:30h. Ricky Merino, por su parte, dará vida a Sam los jueves a las 20:30h., viernes a las 21:30h. y sábados a las 18:30h. y a las 21:30h. El lunes 11 y el martes 12 de octubre también habrá función a las 20:30h. y serán interpretadas por Merino.

Bustamante es, sin duda, uno de los artistas más carismáticos y mediáticos de nuestro país. 19 discos de platino, varios discos de oro y más de 900 conciertos avalan su fructífera carrera musical, ya más que consolidada. El artista de San Vicente de la Barquera se suma al reparto del musical que sube a las tablas del teatro la historia de amor que triunfó en la gran pantalla en 1990, y que regresa para celebrar el 30 aniversario de la película.

Más de 18 artistas sobre las tablas

Ghost, el musical es una producción de las grandes, una experiencia mágica a la que dan vida casi veinte intérpretes. La actriz Cristina Llorente volverá a dar vida a la inigualable Molly, después de haber sido galardonada con el Premio Broadway World a la Mejor Actriz por este papel, al igual que Christian Sánchez y Ela Ruiz, que repiten como compañero de trabajo de Sam (Carl) y la enigmática Oda Mae, respectivamente.

Ricky Merino, que también dará vida a Sam, es un artista mallorquín que se ha convertido en un habitual del panorama musical y televisivo. Merino ha participado en musicales como Rent, Grease, The Bright Nights, Les Misérables o Chicago y participó en el programa de televisión Operación Triunfo 2017 siendo uno de los concursantes del talent show emitido en TVE.

Además, formarán parte del musical: Joan Mas (en el papel del ladrón llamado Willy López), Oscar Albert (el inquieto fantasma que ronda en el metro), Esteban Oliver (el fantasma del hospital), Juls Sosa (Clara, hermana De Oda Mae), Nathaly Salim (Louise, hermana De Oda Mae), Patricia Serradell (Sra. Santiago), Sergio Escribano, Gerard Minguez y Francisco Gala (ensemble masculino) Elena González y María José Arcas (ensemble femenino). Como swings el espectáculo cuenta con Jose Miralles y María Moreno.

Con música en directo, el espectáculo cuenta con una banda integrada por pianistas, batería, bajista y guitarrista bajo la dirección musical de Julio Awad que sumergirá al espectador en el mítico pop/rock de los ’90, sin olvidar la icónica Unchained Melody.

La productora y promotora de espectáculos es LETSGO, dirigida por Iñaki Fernández, responsable de espectáculos como la saga The HoleDirty DancingLa Familia Addams, El jovencito Frankenstein o eventos como Abre Madrid. 

Si no quieres perderte la mayor historia de amor jamás contada ¡Consigue ya tus entradas! ¡Están volando!

Únete gratis a Teatro Madrid
Creando tu usuario disfrutarás de sorteos y promociones, podrás valorar espectáculos y dejar tus comentarios, acceder al Calendario TM con toda la programación y recibir nuestro newsletter semanal con toda la actividad teatral de la ciudad de Madrid.

Información básica sobre protección de datos: Responsable: Escenes i Publics, SL. Finalidad: desarrollar su actividad comercial, cumplir las contrataciones realizadas por los usuarios y remitir comunicaciones comerciales personalizadas en base a un perfilado a los usuarios (en caso que nos autoricen a ello). Legitimación: Consentimiento del interesado. Destinatarios: Escenes i Publics, SL y proveedores legitimados externos. Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos como se explica en la información adicional. También se puede instar reclamación ante la agpd.es.

Comentarios
Sé el primero en dejar tu comentario