AUDICIONES

Convocatoria de audiciones para el musical ‘The Book of Mormon’

SOM Produce busca artistas con amplia formación en danza, canto e interpretación para forma parte del elenco del musical

Redacción

SOM Produce busca artistas con amplia formación en danza, canto e interpretación para forma parte del elenco del musical The Book of Mormon. Este musical, que arrasa en Broadway y en el West End, llegará a España con David Serrano como director.

El espectáculo es un musical de comedia satírica escrito por los creadores de la serie de televisión South ParkTrey Parker y Matt Stone, junto con el compositor Robert López. El musical narra la historia de dos misioneros mormones enviados a Uganda para convertir a los nativos al mormonismo. A pesar de sus esfuerzos, las cosas no salen como planeaban y deben afrontar una serie de desafíos culturales y personales en su misión. El musical es conocido por su humor irreverente y su crítica a la religión y al imperialismo cultural.

Imagen de 'The book of Mormon' de David Serrano

Estos son los perfiles buscados por Som Produce para conformar el reparto de ‘The Book of Mormon, el musical’.

ELDER PRICE

Protagonista, misionero mormón, 20-33 años (aspecto muy joven, atractivo, líder), tesitura vocal tenor, nivel medio de danza, imprescindible nivel alto de tap.

ELDER CUNNINGHAM

Protagonista, misionero mormón, 20-33 años (aspecto muy joven, cerebrito, con cierto sobrepeso), tesitura vocal tenor, nivel medio de danza, imprescindible nivel alto de tap.

NABULUNGI

Chica de raíces africanas o afroamericanas, 20-30años (aspecto joven, alegre, inocente, leal), tesitura vocal mezzo-soprano, nivel medio de danza.

ELDER MCKINLEY

Misionero mormón, 25-35 años (aspecto muy joven, muy organizado, nervioso), tesitura vocal tenor, nivel alto de danza: imprescindible nivel alto de tap.

MAFALA HATIMBI

Actor y cantante de raíces africanas o afroamericanas, 40-60 años (aspecto adulto, padre de Nabulungi, cariñoso, realista), tesitura vocal barítono. Nivel básico de danza.

ELENCO MORMÓN (MASCULINO)

Elenco masculino, 20-40 años (misioneros mormones). Nivel alto de canto, nivel alto de danza: imprescindible nivel alto de tap.

ELENCO AFRICANO (MASCULINO Y FEMENINO)

Elenco masculino y femenino, 20-40 años, de raíces africanas o afroamericanas (aldeanos de Uganda, al principio reacios a los discursos de los mormones, pero después muy interesados). Nivel alto de canto, nivel alto de danza.

Requisitos para el envío de la convocatoria

Para acceder a la convocatoria, envía tu currículum vitae y fotos (cara y cuerpo entero) señalando en el asunto del mail TBOM y el personaje al que deseas presentarte a: audiciones@somproduce.com.

La fecha límite para la inscripción es el 26 de enero.

Una vez recibido tu currículum vitae, y en caso de resultar seleccionado, Som Produce se pondrá en contacto con los candidatos a lo largo de un plazo de dos semanas para ser citados para el casting, así como para el envío de los materiales pertinentes.

Artículos relacionados
Comentarios
Sé el primero en dejar tu comentario
¡Enlace copiado!