Todo lo que necesitas para ir al teatro

El Teatro Pavón reabre sus puertas con una nueva línea de programación

9 septiembre 2021
b

Terminamos la semana con buenas noticias, ¡el emblemático Teatro Pavón volverá a levantar el telón! La productora Vértigo 360 se hará cargo de la programación y cuenta con el apoyo de Teatro Pavón S.L. y Fever.

El cierre de un teatro siempre es una tragedia y cuando El Pavón gestionado por Kamikaze Producciones (Israel Elejalde, Jordí Buxó, Miguel del Arco y Aitor Tejada) bajó la persiana el paso 30 de enero conmocionó a todo el sector de las artes escénicas en Madrid. Sin embargo, el teatro siempre ha estado en crisis y estamos más que acostumbrados a reciclarnos, cambiar y reinventarnos y por el escenario de nuestro adorado Teatro Pavón todavía tienen que pasar muchas historias. Vértigo 360 será la productora que tome el mando. Fundada hace unos meses por Gonzalo Pérez Pastor cuenta con experiencia en la producción de varios musicales.

El próximo lunes 13 se anunciará oficialmente la programación de esta temporada aunque, según anunciaba la Cadena SER, será el festival de flamenco, Flamenco Pavón el encargado de abrir esta nueva programación, seguido del musical Capullas? El musical, que del 1 a 5 de septiembre ha estado en el Teatro Victoria Eugenia de San Sebastián.

Redacción

Únete gratis a Teatro Madrid
Creando tu usuario disfrutarás de sorteos y promociones, podrás valorar espectáculos y dejar tus comentarios, acceder al Calendario TM con toda la programación y recibir nuestro newsletter semanal con toda la actividad teatral de la ciudad de Madrid.

Información básica sobre protección de datos: Responsable: Escenes i Publics, SL. Finalidad: desarrollar su actividad comercial, cumplir las contrataciones realizadas por los usuarios y remitir comunicaciones comerciales personalizadas en base a un perfilado a los usuarios (en caso que nos autoricen a ello). Legitimación: Consentimiento del interesado. Destinatarios: Escenes i Publics, SL y proveedores legitimados externos. Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos como se explica en la información adicional. También se puede instar reclamación ante la agpd.es.

Comentarios
Sé el primero en dejar tu comentario