HASTA EL 28 DE MAYO EN EL GRAN TEATRO PRÍNCIPE PÍO

Finaliza la segunda temporada de ‘We Will Rock You’, el musical inspirado en las canciones de Queen

El musical producido por Brian May y Roger Taylor celebra su 20º aniversario anunciando una tercera temporada más inmersiva para el público

Redacción

We Will Rock You, el musical se estrenó en el Dominion Theatre del West End de Londres, el 14 de mayo de 2002, y poco después Madrid se convertía en la segunda ciudad europea en estrenar el musical, el 8 de octubre, en el Gran Teatro Caixabank Príncipe Pío.

Tras ser estrenado en 19 países, y visto por más de 16 millones de espectadores, el musical finaliza ahora su segunda temporada en Madrid.

Imagen del espectáculo teatral 'We will rock you el musical'

Además, este año el musical We Will Rock You, el musical celebra su 20º aniversario, y para celebrarlo anuncia que ya está confirmada una tercera temporada del espectáculo con más rock que nunca, más sonido y cambios en el diseño de luces, que harán que la experiencia en el teatro sea más inmersiva para el público respecto a la historia del musical.

Brian May y Roger Taylor serán nuevamente coproductores del espectáculo, tal y como lo fueron hace casi 20 años. Y es quela banda Queen no pasa de moda. Tras el éxito de la película Bohemian Rhapsody, vuelven con la misma fuerza de siempre: “Esperamos que con el musical en Madrid pase un poco como con la película” –afirma Brian May–, Bohemian Rhapsody ha supuesto un fenómeno social y también familiar. Los padres iban a verla con sus hijos adolescentes para compartir con ellos parte de su historia. Muy probablemente los fans del musical de entonces tengan hoy hijos o sobrinos con los que vuelvan a compartir nuestra música de Queen, esta vez en directo”.

La historia del show está ambientada en un futuro distópico en el que la música ha sido prohibida. Killer Queen es la responsable de una sociedad en la que todos son iguales; cualquier muestra de originalidad o creación artística es castigada. Pero existen algunos rebeldes que desafían la represión mientras esperan la llegada del Soñador, Galileo, un líder que hará posible el regreso de la música a través del rock y jugará un papel decisivo para restablecer la libertad.

¡Aprovecha las últimas funciones de esta temporada!

Más información y venta de entradas:

Escrito por
Redacción

Nuestro equipo ofrece la información más actualizada sobre los últimos estrenos de la cartelera teatral de Madrid.

Además, el equipo de redacción de la Revista Teatro Madrid te trae entrevistas a profesionales del sector, los mejores análisis y curiosidades de las obras teatrales para que conozcas todos los detalles de este emocionante mundo escénico.

Artículos relacionados
La primera ópera escrita por una mujer

La primera ópera escrita por una mujer

«Es curioso que en la historia del arte la gran mayoría de las obras realizadas por mujeres hayan desaparecido» comenta Blanca Li, coreógrafa y directora de escena de esta ópera. […]

Tres curiosidades sobre ‘Grease, el Musical’

Tres curiosidades sobre ‘Grease, el Musical’

Desde su estreno en Broadway en 1971, Grease se ha convertido en un fenómeno cultural global. La adaptación cinematográfica de 1978, protagonizada por John Travolta y Olivia Newton-John, catapultó la […]

Comentarios
Sé el primero en dejar tu comentario
¡Enlace copiado!