Nuevo récord: ‘El Rey León’ alcanza los 5 millones de espectadores

Irene Herrero Miguel

¡El musical El Rey León sigue sumando éxitos! En esta ocasión la superproducción celebra que ha alcanzado nuevo récord histórico en Madrid: 5 millones de espectadores, según ha informado Stage Entertainment Spain en un comunicado. Desde su estreno hace ya 10 años, el musical se ha consolidado como uno de los espectáculos líder de la ciudad y campeón indiscutible de la Gran Vía madrileña. La historia del león Simba es ya un fenómeno nacional que se ha sabido ganar el cariño de millones de españoles.

La productora ha celebrado esta ocasión tan especial con una sorpresa para el espectador número cinco millones. El malagueño Manuel Vizcaíno Gutiérrez se ha convertido en el gran protagonista del día en el musical.

Al llegar a la estación de Atocha, el elenco lo ha recibido con una actuación en directo del número inicial del espectáculo. Por la tarde, antes de comenzar el espectáculo, ha podido visitar el backstage del teatro y descubrir los secretos de este show. ¡Un planazo que adoraría cualquier teatrero!

Un artículo escrito por: Redacción

El Rey León
A partir de25,00€
Desde el 24 de septiembre de 2021
Teatro Lope de Vega

Artículos relacionados
Comentarios
Sé el primero en dejar tu comentario