¿Quieres acertar de pleno estas navidades? ¡Regala Teatro!

Irene Herrero Miguel

Seguro que aún andas intentando rematar la lista de regalos para ayudar a Papá Noel y los Reyes Magos en su ardua tarea anual y el tiempo apremia. Puede que algún regalo se haya quedado por ahí descolgado. A veces nos falta tiempo para poder salir a la calle en busca de ese regalo “especial” y las empresas de envío comienzan a decirte que los plazos de entrega van más allá de las fiestas. Incluso puede que te haya tocado en el “Amigo invisible” esa persona difícil de regalar ¡Todo un agobio!

Lo que debería ser algo hecho con ilusión, termina por transformarse en un episodio de estrés ¿Qué podemos hacer? Si estás leyendo esto, sabes que la solución la tienes delante de tus narices ¡Regala teatro!

A continuación te damos algunas pistas para que puedas elegir la experiencia teatral que más se ajuste a lo que andas buscando:

Muchas veces lo que apetece es compartir esa experiencia en compañía y algunos grandes espectáculos programados en la cartelera madrileña ofrecen la posibilidad de adquirir las entradas de grupo a precio reducido como sucede con Billy Elliot, una oportunidad única de ver este gran éxito que ha venido para quedarse, o West Side Story, solo por disfrutar de la partitura de Bernstein, ya merece revisitar este clásico del teatro musical o la magia del Mago Pop desde su asombroso Nada es imposible.

A veces es complicado elegir un solo título y más con la multiprogramación de algunas salas, ¿Comedia? ¿Drama? ¿Musical? ¿Magia? Hay un sinfín de opciones, así que lo mejor es algo que lo englobe todo, por ejemplo, el AbonoTeatro de La Estación Príncipe Pío que, además de poder ver todos sus espectáculos, y los de algún otro teatro más, a muy bajo coste, te permite ir al cine pagando solo los gastos de emisión.

Si tu bolsillo es de recurso limitado, pero la opción de regalar teatro crees que es la más adecuada, tenemos una sección de Promociones donde encontrarás fabulosos espectáculos, muchos de ellos recomendados por nuestros colaboradores y por otros espectadores, a precio muy reducido. Echa un vistazo y elige, tenemos para todo tipo de público. Desde, por ejemplo, los adictos al subidón de adrenalina con Apocalipsis del Circo de los Horrores al 50%, a los que buscan unas buenas carcajadas, como con Los hombres son de Marte y las mujeres de Venus al 40%. Puedes entrar en los enlaces y descubrir el espectáculo que más se ajusta a tus posibilidades.

¿Tienes una sala preferida o un teatro favorito? Pues debes saber que algunos de ellos se han lanzado a ofrecer sus propias Tarjetas Regalo; ahí tienes los ejemplos de Nave 73, Teatros del Canal, Teatro de La Abadía, Teatro del Barrio, Pavón Teatro Kamikaze, Plot Point, Muñoz Seca e, incluso, el Teatro Real, espacios escénicos que desde sus webs te ofrecen opciones estupendas.

Como veis, no todo está perdido, aún estáis a tiempo. Lanzaos a regalar cultura ¡El acierto está asegurado!

Texto José Antonio Alba

Artículos relacionados
Teatro Madrid te presenta las mejores comedias del verano. // Foto: Camila Cordeiro, Unsplash

Verano en Madrid: 7 comedias contra el calor

Madrid está que arde y nunca mejor dicho. Las altísimas temperaturas de este verano están haciendo complicado disfrutar del tiempo libre con calma y sin agobios, sin embargo, una vez […]

Comentarios
Sé el primero en dejar tu comentario