ESTRENO EL 4 DE NOVIEMBRE

Un recorrido por las interioridades del Circo del Sol: el backstage de ‘Luzia’

Cirque du Soleil se instalará en la Carpa Puerta del Ángel en Madrid toda la Navidad

Redacción
Imagen de 'Luzia' del Cirque du Soleil

‘Luzia’ del Circo del Sol es un homenaje a México.

El Circo del Sol regresa a Madrid con una gran y poética celebración de la naturaleza: Luzia. Este nuevo espectáculo integra el agua, por primera vez, como elemento artístico dentro de una producción de carpa. Teatro Madrid se adentra por las entrañas del Cirque du Soleil para descubrir qué hay más allá del escenario. ¿Cómo se preparan las artistas y los artistas? ¿Cuáles son los secretos de su vestuario? Este vídeo ofrece algunas pistas del lado más íntimo del circo más conocido del mundo.

Luzia, que estará entre el 4 de noviembre y el 8 de enero en la Carpa Puerta del Ángel en Madrid, se estrenó en abril de 2016 y es la 38 producción de Cirque du Soleil desde su creación en 1984. Además, supone el primer estreno en Europa de la compañía canadiense después de dos años sin visitar el continente.

El espectáculo, dirigido por Daniele Finzi Pasca, es una explosión de luz y lluvia. Con impresionantes acrobacias y grandes sorpresas visuales, Luzia invita al público a sumergirse en un viaje onírico por un mundo vibrante y suntuoso suspendido en algún punto entre lo real y lo irreal.

Después por su paso por Madrid seguriá de gira y podrá verse en Sevilla y en Gijón.

Más información, imágenes y venta de entradas en:

Circo del Sol: Luzia
A partir de40,00€
Desde: 4 de noviembre de 2022
Hasta: 22 de enero de 2023
Desde: 04/11/2022
Hasta: 22/01/2023
Carpa Puerta del Ángel
Artículos relacionados
Comentarios
Sé el primero en dejar tu comentario
¡Enlace copiado!