Stage convoca audiciones para el musical de Disney ‘Aladdín’

Irene Herrero Miguel

¡El musical de Disney Aladdin llega a España! Stage Entertainment, productora de musicales de éxito como El Rey León, Anastasia, Tina, o Los Miserables estrenará el próximo año su siguiente producción de la factoría Disney.

Más de 10 millones de espectadores han disfrutado ya de este musical en todo el mundo en sus versiones de Estados Unidos, Alemania, Holanda, México y Japón, una lista a las que se sumará, en 2023, la versión española. The Wall Street Journal, o The New York Times, entre otros medios internacionales , han aplaudido la calidad de esta gran producción que llegará al Teatro Coliseum, en la Gran Vía madrileña, en 2023.

La célebre historia de está basado en la película homónima de Disney estrenada en 1992, que era a su vez una adaptación de los populares cuentos arábicos ancestrales, entre ellos Las mil y una noches. De cara a esta producción, Stage Entertainment España busca actores, cantantes y bailarines para personajes principales, secundarios y de reparto.

Todos las personas interesadas en formar parte del elenco de esta producción, pueden registrarse a través de la siguiente página de Stage , en la que se encuentra disponible la descripción de personajes. La inscripción para estas audiciones finaliza el domingo 10 de abril de 2022. Stage Entertainment España comunicará a los candidatos que superen la fase inicial su participación en las pruebas, cuya primera ronda se realizará en Madrid la semana del 25 de abril de 2022.

Artículos relacionados
Comentarios
Sé el primero en dejar tu comentario