Stage Entertainment implanta las Lottery Tickets para ver El Guardaespaldas.

Irene Herrero Miguel

El mundo del teatro musical en Madrid crece y evoluciona. Stage Entertainment España comienza a implantar nuevas propuestas que no se habían llevado a cabo en nuestra ciudad, comenzando a ponerlas en práctica desde El Guardaespaldas, para hacerlo más accesible al gran público. Llegan las Lottery Tickets, los encuentros con el público y los días del espectador.

Hace poco más de 20 años en Broadway se puso en práctica las Lottery Tickets, una nueva manera de hacer que el público que normalmente no se puede permitir ir a ver un gran musical si no es pagando las entradas más baratas, pudiera hacerse con una de las mejores localidades a precio más que asequible.

Las Lottery Tickets se crearon gracias a los productores del musical RENT y desde entonces se ha implementado en la gran mayoría de musicales que pueden verse tanto en Broadway como en el West End. Esta práctica consiste en que, un par de horas antes de que dé comienzo la función, de manera presencial, se sortean las entradas de las dos primeras filas mediante una lotería, el afortunado o afortunada en ganarlas, pagando 20$ se asegura ver la función en una de las mejores butacas.

Ahora, Stage Entertainment España va a ponerlo en práctica también en Madrid, concretamente en el musical El Guardaespaldas y, a partir del 1 de marzo, comenzarán a realizarse estas Lottery Tickets en la puerta del Teatro Coliseum, de esta manera, por 20€ se podrá disfrutar de este espectáculo en una de sus mejores butacas.

Una iniciativa que se suma a los encuentros con el público y el día del espectador porque, desde ahora, todos los martes una hora antes de la función, el público asistente a El Guardaespaldas tiene la posibilidad de conocer de boca del equipo artístico del musical protagonizado por Fela Domínguez, Maxi Iglesias e Iván Sánchez, los entresijos de esta gran producción. Así mismo, los miércoles comenzarán a ser, a partir del día 21 de febrero, los días del espectador, poniendo todas las entradas de esta sesión a precios más económicos.

Texto y fotos José Antonio Alba

Artículos relacionados
Comentarios
Sé el primero en dejar tu comentario
¡Enlace copiado!