Todo lo que necesitas para ir al teatro

Los Bárbaros abordan en sus proyectos conceptos en torno al poder, la utopía y la comunidad, con un trabajo que fluye desde lo cotidiano hasta lo inesperado y poético, creando espacios para el diálogo y diluyendo las fronteras entre la realidad y la ficción. Dirigido por Javier Hernando y Miguel Rojo, fluctúan entre el activismo, el espacio teatral y el del museo. Y a lo largo de su trayectoria han seguido tres líneas de producción: obras de corte teatral, piezas-taller participativas y piezas únicas, creadas en espacios particulares, que ocurren una sola vez.

Laura Liz Gil Echenique es dramaturga y artista visual . Sus obras se mueven entre la escritura y las artes vivas. Actualmente desarrolla una investigación en torno a las formas de acercamiento desde la creación cuestionando los lugares de la enunciación, la relación entre lo público y lo privado, la identidad y la generación de lazos afectivos. Además, desde el 2016 es parte del Colectivo Artístico Traficantes.

Sinopsis

“En 1990, los vecinos de un pequeño barrio de Madrid, Cerro Belmonte, proclamaron su independencia de España y fueron reconocidos por Cuba. Fue su forma de luchar contra una expropiación injusta.
¿Cuántas posibilidades somos capaces de imaginar cuando todo parece imposible? Atlántida es una de esas posibilidades, una forma de disidencia desde la que construir otro mundo o desde la que refundar el nuestro”,

Los BárbarosLaura Liz Gil Echenique


Valoración espectadores
Sé el primero en dejar tu valoración