Todo lo que necesitas para ir al teatro

Bien está que fuera tu tierra, Galdós

Bien está que fuera tu tierra, Galdós

Bien está que fuera tu tierra, Galdós es una obra escrita por Alma García y Álvaro Tato y dirigida por José Gómez-Friha. La pieza está concebida como un proyecto de indagación en sí misma.
De este modo, a través del juego entre las fronteras de la ficción, los cinco actores del espectáculo se verán reconvertidos en investigadores escénicos.

Este espectáculo se enmarca en el ciclo ‘Desmbarco Galdós‘.

Sinopsis

Este espectáculo se ha concebido de forma que descubra al espectador la capacidad de Galdós para navegar por lo más recóndito del ser humano, de la sociedad española: descubrir y manifestar sin reparos la incomodidad que supone contemplar las aristas de lo que aún continuamos sin saber solucionar. Por todo ello, importa, más que nunca, exclamar: “¡Bien está que fuera esta tu tierra, Galdós!”, pues solo así el público del siglo XXI puede advertir la suerte de que nuestro patrimonio cultural pueda contar con la fuerza de unas palabras que continúan generando ecos y paralelismos con nuestro presente.

Fotos
Valoración colaboradores

Valoración espectadores
Sé el primero en dejar tu valoración
Artículos relacionados
Nueva temporada del Teatro Fernán Gómez: Autoría contemporánea y compromiso social

Nueva temporada del Teatro Fernán Gómez: Autoría contemporánea y compromiso social

29 junio 2020

El Teatro Fernán Gómez da por finiquitada esta temporada golpeada por la pandemia dando a conocer la programación 2020 – 2021. Una temporada que arrancará estrenando nueva etapa, tanto en […]