Capullos que vuelan
Comedia

Capullos que vuelan

Capullos que vuelan es una obra de teatro joven y fresca tipo sitcom. Trata sobre el poder de los sueños, la ilusión y la actitud con la que uno se toma la vida. Es una comedia con la que te identificarás si estás pasando por un momento de decisiones difíciles; si te estás enfrentando a la vida adulta por primera vez o si no quieres renunciar a tus sueños, cuesten lo que cuesten.

Una comedia de situación sobre la generación más preparada de la historia y sus sueños frustrados.

Sinopsis

Cuando Pau consigue por fin su sueño de ser escritor en Grecia decide regresar a España para disfrutar junto a sus amigos de su éxito. Sin embargo, los encuentra atrapados en una vida de trabajos alimenticios que les impide desarrollarse en sus respectivas vocaciones. Pau les sirve de estímulo para que traten de cumplir sus sueños.

¿Te dan pereza las frases motivacionales y crees que “hoy NO va a ser un gran día”? ¿Envidias a Dulceida porque a ella le mandan maquillaje gratis y a ti no? ¿Sigues jugando a Pokemon Go aunque ya no sea 2016? Y sobre todo… ¿Estás harto de que te pregunten si “trabajas de lo tuyo”? ¿Has crecido escuchando que ibas a cumplir todos tus sueños y ahora que rondas los 30 no sabes muy bien cómo gestionar el fracaso? Si cualquiera de estas preguntas te representa… enhorabuena. ERES UN/A CAPULLO/A. Somos la generación más preparada de la historia, pero trabajamos en el McDonalds. Así que -al menos- vamos a reírnos un rato.

Duración:
Idioma:
Castellano
Edad:
Edad recomendada: todos los públicos
A partir de: 16 años
Ficha artística
Ver ficha entera
Fotos y vídeos
Opiniones del espectáculo 3
Recomendaciones Teatro Madrid
Espectadores/as
  • José Antonio Gómez Rodríguez
Artículos relacionados
¡Enlace copiado!