Todo lo que necesitas para ir al teatro

Concerto a tempo d'umore

Concerto a tempo d'umore

Otra manera de disfrutar la música clásica. Una orquesta de cuerda de doce músicos interpreta obras de Vivaldi,  Bach, Beethoven y Strauss con divertidos gags. Un espectáculo cómico y musical dirigido a todos los públicos, estrenado en 2014, lleva más de 180 funciones por España, Francia, Alemania y Gran Bretaña, recibiendo los aplausos unánimes de la crítica y de los espectadores.

SINOPSIS

Concerto a tempo d’umore es un concierto teatral dirigido a todos los públicos. Un espectáculo cómico y musical con una banda sonora formada por las piezas más conocidas de los autores más reconocidos de la música clásica. Teatro de gesto con mucho humor. Doce músicos y un director de orquesta que hacen transcurrir la música clásica por situaciones realmente inverosímiles.

Una propuesta concebida para hacer disfrutar al gran público de las melodías más famosas y los gags más divertidos, a la par que el público más experimentado se sorprende de los peculiares arreglos musicales y los ingeniosos recursos humorísticos. Con la garantía del autor y director del aclamado espectáculo Operetta, Jordi Purtí.

Un espectáculo participativo que entretiene y divierte a auditorios de todo tipo y todas las edades, recibe aplausos unánimes y viste de gala cualquier programación.

Vídeo
Fotos

Valoración espectadores
Sé el primero en dejar tu valoración