Todo lo que necesitas para ir al teatro

Creepy crawly

Creepy crawly

Creepy crawly es un espectáculo de danza contemporánea dirigido por Jon López e interpretado por Martxel Rodríguez, Edoardo Ramírez y Marcos Martincano.

SINOPSIS

Conscientemente encubren aspectos propios a los que les rodean, guardan secretos de lo que son,de sus orígenes o de donde vienen o a quien aman.
El control en la expresión de las emociones es una de las primeras lecciones que el niño debe aprender. El hombre debe reprimir el llanto, no puede dar excesivas muestras de cariño en publico, tiene  que ser dominante y en ocasiones incluso despectivo. En definitiva, ha de ser fuerte para no parecerse al otro, al que se supone frágil y que es objeto de burla y menos precio.
Así, surge una masculinidad alternativa a la tradicional, que en esta ocasión se muestra no solo en los cuerpos de las personas retratadas, que miran a los ojos sin imposturas, sino también en el punto de vista como espectador que, sin limitarse a ser un mero voyeur, aparece como participante en este viaje hacia la aceptación de uno mismo a pesar de que lo común en nuestra sociedad es el cambio para formar parte de un grupo.

Fotos

Creepy crawlyCreepy crawly

Valoración espectadores

Sé el primero en dejar tu valoración

Artículos relacionados