Todo lo que necesitas para ir al teatro

Dystopia

DYSTOPIA profundiza en la búsqueda de un lenguaje propio en el que se cruzan dramaturgia, danza, live cinema y video mapping para dar forma a este rompecabezas escénico con un final sorprendente. Una historia que habla del miedo a tomar decisiones y de la necesidad de hacerlo, para que algo cambie.

Sinopsis

Un fragmento de una habitación inacabada, en medio de ninguna parte. Un Ford Escort del 84 en la carretera, de noche, sin un destino final. La salida de un karaoke. Tres espacios, tres historias que se cruzan para construir un puzle formado por dos únicos personajes. Nos adentramos en un laberinto emocional en el que memoria, realidad y ficción están en constante lucha. Nuestros personajes están también en construcción. ¿Qué haces cuando crees vivir en un presente que no es el que te pertenece?

En palabras de su autor, «el espectáculo nos muestra la necesidad que tenemos de construir una realidad paralela cuando aquello que nos rodea se descompone a trozos, cuando nuestro presente nos parece un futuro distópico de nuestro pasado”.

Fotos

Valoración espectadores
Sé el primero en dejar tu valoración