Eduardo Aldán: El Jefe
Comedia
A partir de 14,00€
Comprar Entradas
Desde: 10 de septiembre de 2022
Hasta: 26 de noviembre de 2022

Eduardo Aldán: El Jefe

Aprovecha la promoción de Teatro Madrid y consigue un 30% de descuento en tus entradas (zona patio de butacas), solo si te haces con ellas de forma anticipada. ¡Busca tu butaca en promoción! Consulta el calendario de funciones para ver disponibilidad.

El Jefe es una comedia protagonizada por Eduardo Aldán e Israel Criado llena de humor y ternura. ¿Te gustaría poder decirle a tu jefe todo lo que piensas de él si no tuvieras nada que perder?

Sinopsis

Un espectáculo teatral en el que el jefe de una gran empresa de chocolate (Eduardo Aldán), adicto al trabajo y con un ritmo de vida estresante, se ve obligado, por una serie de desafortunadas coincidencias a pasar la noche de fin de año encerrado en su despacho con un empleado al que acaba de despedir. (Israel Criado)

Pese a dirigir una multinacional chocolatera su vida es amarga y no tiene tiempo para dedicárselo a su familia. El encierro con su empleado, que es lo mas opuesto a él, desencadenará todo tipo de situaciones llenas de comedia, pero también de reflexiones que nos harán plantearnos muchas cosas sobre nosotros mismos. Después de esa noche la vida de ambos cambiará para siempre.

Y es posible que la del público asistente también, al descubrirse un gran secreto que puede hacer que seamos todos un poco mas felices. Al menos todos los espectadores se irán a sus casas con un buen vaso de chocolate caliente.

Idioma:
Castellano
Ficha artística
Ver ficha entera
Fotos y vídeos
Opiniones del espectáculo 4
Recomendaciones Teatro Madrid
Espectadores/as
  • María Cabal
    María Cabal
    Teatro Madrid
  • Israel Lopez
    Israel Lopez
    Teatro Madrid
  • Maria Jose Gomez de la Iglesia Iriarte
Información práctica
Teatro Capitol Gran Vía, Madrid
Gran Vía, 41, 28013, Madrid
  • Canal oficial de venta de entradas
  • Compra 100% segura
  • Método de pago:
    Tarjeta de débito y crédito
Artículos relacionados
¡Enlace copiado!