Todo lo que necesitas para ir al teatro

Eduardo Aldán: El Jefe

A partir de 20,00€

Comprar Entradas
Eduardo Aldán: El Jefe

El Jefe es una comedia protagonizada por Eduardo Aldán e Israel Criado llena de humor y ternura. ¿Te gustaría poder decirle a tu jefe todo lo que piensas de él si no tuvieras nada que perder?

Sinopsis

La noche de fin de año, el jefe de una gran empresa se queda encerrado en la oficina con un empleado al que acaba de despedir. Durante este encierro involuntario se ven obligados a convivir y a pasar por las situaciones mas absurdas y divertidas.

Pero después de esa noche, la vida de ambos cambiará para siempre.

En el fondo plantea un sueño que todos tenemos: romper con las ataduras de nuestra vida hasta convertirnos en nuestro propio jefe.

Vídeo
Fotos
Valoración colaboradores

Valoración espectadores
  • Maria Jose Gomez de la Iglesia Iriarte
    12345

    No siendo una obra propiamente de humor tiene algunos gags graciosos. Otros son más bien antiguos, la verdad.

    02/02/2019
Artículos relacionados
Eduardo Aldán: "Nos gusta quejarnos. Es más cómodo que hacer"

Eduardo Aldán: "Nos gusta quejarnos. Es más cómodo que hacer"

29 enero 2019

El Teatro Arlequín se transforma en el despacho de El jefe, un tipo responsable de una empresa dedicada al mundo del chocolate, con una vida que es de todo menos […]

Hay que ser usuario de Teatro Madrid
¡Únete, es gratuito! Ya somos más de 10.000

¿Ya estás registrado?

He olvidado la contraseña

Crear usuario

Información básica sobre protección de datos: Responsable: Escenes i Publics, SL. Finalidad: desarrollar su actividad comercial, cumplir las contrataciones realizadas por los usuarios y remitir comunicaciones comerciales personalizadas en base a un perfilado a los usuarios (en caso que nos autoricen a ello). Legitimación: Consentimiento del interesado. Destinatarios: Escenes i Publics, SL y proveedores legitimados externos. Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos como se explica en la información adicional. También se puede instar reclamación ante la agpd.es.