El cascanueces: Compañía Nacional de Danza

El cascanueces: Compañía Nacional de Danza

La Compañía Nacional de Danza abraza los mundos infantil y adulto con esta nueva producción de El cascanueces dirigida por su director artístico José Carlos Martínez. Basado en el libreto de Marius Petipa, este nuevo espectáculo sobre el popular cuento de Navidad transportará al espectador a un universo mágico donde residen sueños, deseos y fantasías.

Sinopsis

Lo consciente y lo inconsciente se dan la mano en esta nueva producción de El cascanueces, con la que la Compañía Nacional de Danza abraza los mundos infantil y adulto como si se tratase de vasos comunicantes en los que realidad y fantasía aparecen íntimamente entrelazadas. Basado en el libreto de Marius Petipa, que a su vez bebe de la adaptación que Alexandre Dumas hizo del cuento clásico de Ernst Theodor Amadeus Hoffmann, este nuevo espectáculo hará de medio de transporte hacia un universo mágico donde residen sueños, deseos y fantasías.

Cada mes enviamos un correo con las novedades, recomendaciones, promociones, concursos y noticias sólo de teatro familiar. ¿Quieres recibirlo?

Privacidad*

Valoración espectadores
Sé el primero en dejar tu valoración
Artículos relacionados
La CND presenta su versión de ‘El Cascanueces’ en el Teatro Real

La CND presenta su versión de ‘El Cascanueces’ en el Teatro Real

31 octubre 2018

La Compañía Nacional de Danza ha querido que su segunda gran producción clásica sea El Cascanueces de Tchaikovsky, tras el enorme éxito de El Quijote, estrenándola el próximo día 3 […]