El ciclista utópico

El ciclista utópico

El ciclista utópico es el nuevo espectáculo del dramaturgo Alberto de Casso dirigido por Yayo Cáceres e interpretado por Fran Perea y Fernando Soto.

Sinopsis

Manuel es un maestro rural que vive feliz y apaciblemente con su mujer y sus tres hijas menores de edad. Acebal es un hombre rústico, cerril, reaccionario, exaltado y aparentemente ingenuo que diseña en su ilusoria cabeza una serie de máquinas delirantes, insensatas y utópicas que faciliten las relaciones humanas.

El destino los une un día en que, cegado por el sol, Manuel atropella en un cruce al ciclista Acebal y destroza su bicicleta. El ciclista se muestra muy apenado por este hecho y despierta la compasión de Manuel.

Este atropello hará que surja un vínculo fuerte, tenaz y sumamente destructivo entre ambos personajes. El ciclista Acebal se infiltrará cada vez más en la vida familiar y laboral de Manuel hasta convertir su existencia en un tormento y al final hará que su presencia resulte tan sofocante como necesaria, y todo llegue a un punto de no retorno.

Duración:
Idioma:
Castellano
Edad:
A partir de: 16 años
Ficha artística
Ver ficha entera
Fotos y vídeos
Opiniones del espectáculo 3
Recomendaciones Teatro Madrid
Espectadores/as
  • Andrea Garriga
    Andrea Garriga
    Teatro Madrid
  • María Cabal
    María Cabal
    Teatro Madrid
  • Josefina
Artículos relacionados
¡Enlace copiado!