En mi casa

En mi casa es una comedia salvaje de carnívoros y veganos en pleno boom inmobiliario. La herencia de dos pisos en los barrios madrileños de Chueca y La Latina es el desencadenante de una batalla campal. No te la pierdas en el Teatro del Arte.

Cuatro personajes en un doloroso y paródico proceso de defamiliarización, de decirse adiós. A través de los ojos de Paula, la novia del hijo, animalista y vegana, asistimos a la pelea sin cuartel de Alfonso y sus padres, Lucía y Emilio. Por detrás de una refriega inmobiliaria en la que Emilio se resiste a entregarles los pisos, asoman temas personales como la separación, la soledad, el paso hacia la edad madura, la deslealtad y el chantaje emocional.

Temas sociales como la gentrificación de Madrid; la precariedad e indefensión de los trabajadores jóvenes en las grandes empresas; el debate sobre los transgénicos y la manipulación en la comunicación de los mensajes; el arrinconamiento de las Humanidades en la educación y el papel de las mujeres en una cultura global en la que la desigualdad de género penetra todas las esferas.


Valoración espectadores
Sé el primero en dejar tu valoración