Todo lo que necesitas para ir al teatro

Escape Room

A partir de 16,00€
Comprar Entradas
Escape Room

Aprovecha la promoción de Teatro Madrid con entradas al 25% de descuento en patio de butacas si te haces con ellas de forma anticipada. Busca tu butaca en promoción! Consulta el calendario de funciones para ver disponibilidad.

Escape Room es una exitosa comedia de Joel Joan y Héctor Claramunt, donde dos parejas ponen a prueba su amistad cuando participan en este popular juego, en el que deberán jugar a vida o muerte.

Sinopsis

Antonio quiere presentar a su novia a una pareja de amigos suyos y propone juntarles para hacer un juego de escape room en el barrio de Lavapiés, donde recientemente se ha encontrado, en un contenedor, el cadáver de un hombre descuartizado…

Los cuatro amigos se piensan que les espera un juego divertido para pasar el rato, poner a prueba su inteligencia y reír un poco. Pero en cuanto la puerta de la habitación se cierra herméticamente y empieza la cuenta atrás, empiezan a pasar cosas extrañas. Salir de aquel «escape room» no será nada fácil, y el juego se convertirá en un infierno que pondrá a prueba su amistad hasta límites insospechados. Muchas risas y mucho misterio en la comedia de la temporada.

Ana Cerdeiriña sustituirá a Kirá Miró los miércoles y jueves en Escape Room (a partir del miércoles 22 de septiembre).

Valoración colaboradores

Valoración espectadores
  • Graciosa. Actuan Antonio Molero, Leo Rivera, Kira Miro y Marina San Jose. Muy bien los cuatro, aunque destaca Antonio Molero. Teatro Figaro de Madrid.

    01/02/2020
  • El fenómeno Escape Room lleva ya más de 6 años como una alternativa de ocio en auge. Durante todo este tiempo se han creado casi 2000 salas en todo el país, existen varias películas con el mismo nombre y ahora, el panorama teatral también ha querido llevarlo a escena.

    ‘Escape Room’ no deja de ser una comedia de enredos, con personajes estereotipados sin una evolución clara pero con unas interpretaciones logradas y muy divertida.

    El público respondió muy bien; las carcajadas se escuchaban continuamente y los gags funcionan a la perfección. No existe ninguna tesis, ni una reflexión aunque se trate de una comedia. Su misión principal es entretener, sin más pretensiones. Y lo consigue con creces.

    16/10/2021
Artículos relacionados
Kira Miró y Leo Rivera: «El público se va a reír muchísimo con nuestro sufrimiento»

Kira Miró y Leo Rivera: «El público se va a reír muchísimo con nuestro sufrimiento»

23 enero 2020

Estos días llega al Teatro Fígaro Escape room. Un título que, después de haber cosechado éxitos en Barcelona y de seguir haciéndolo todavía, puesto que sigue en cartelera, llega ahora […]

Joel Joan: «Cuando la vida nos pone en una situación límite, descubrimos realmente quién somos»

Joel Joan: «Cuando la vida nos pone en una situación límite, descubrimos realmente quién somos»

19 diciembre 2019

En los últimos tiempos las escape rooms se han erigido como una de las alternativas de ocio más atractivas. Aprovechando el fenómeno, Joel Joan y Hèctor Claramunt, idearon una historia que lleva […]