Glob

Glob es la última maravilla de los canadienses Les Foutoukours, un espectáculo que se encuentra en la frontera entre el clown y el circo contemporáneo, donde equilibrios, malabares, magia o acrobacias se mezclan con nuevas disciplinas. La investigación de sus creadores partió del cine mudo de los años 20, que les permitió redescubrir ciertos actores, historias y universos portadores de una visión con elementos diferentes de los utilizados hoy en día sobre los escenarios. La iluminación y espacio sonoro, ensoñadores, y la esmerada escenografía donde distintos globos luminosos adquieren protagonismo, fortalecen el halo mágico que desprende el espectáculo, cuyo encanto seduce por igual a niños, jóvenes y adultos.

Este espectáculo forma parte de la programación de la XXVI edición del Festival Teatralia.

Sinopsis

Aparecen dos extraños personajes en el escenario. Son esponjosos, suaves y sin edad. ¿Sabrán dónde están y adónde van? Están esperando… ¿Pero a quién? ¿A qué? Esperan que pase la vida, buscando algo que hacer. Se toman el tiempo para mirarse, para reír, para llorar, para ir y venir, subir y bajar… Sobre todo, se toman el tiempo para tomarse el tiempo. El espacio que les rodea se convierte en su campo de juegos y descubrimientos. Las sorpresas de la vida tal vez puedan darles alguna pista sobre cómo continuar.

Vídeo

Valoración espectadores
Sé el primero en dejar tu valoración
Artículos relacionados
Teatralia: un espacio para descubrir, reflexionar y soñar en familia

Teatralia: un espacio para descubrir, reflexionar y soñar en familia

28 febrero 2022

¡El teatro familiar está de celebración! Llega a la ciudad Teatralia, el XXVI Festival Internacional de Artes Escénicas para todos los públicos que se celebrará del 4 al 27 de […]