Todo lo que necesitas para ir al teatro

Idiota

Idiota

Con esta obra el dramaturgo catalán de Jordi Casanovas regresa al thriller y la comedia negra tras las obras Un hombre con gafas de pasta y Cena con batalla. Un juego negro, divertido y macabro que situará al protagonista al límite de su paciencia y al límite de su razón. Un juego también para el espectador, que deberá resolver mentalmente cada uno de los enigmas y los obstáculos que se le presenten a nuestro protagonista. En esta producción la obra nos llega con dirección de Israel Elejalde y con Gonzalo de Castro y Elisabet Gelabert en el escenario.

SINOPSIS

Un hombre se presenta a unas remuneradas pruebas psicológicas. Lo que él piensa que será una manera fácil y sencilla de conseguir el dinero que necesita para resolver sus problemas económicos se convertirá en una auténtica trampa. Una atractiva psicóloga le formulará preguntas y enigmas que pondrán nervioso y que le obligarán a sacar lo mejor de si para evitar el fatal final.

Fotos
Valoración colaboradores

Valoración espectadores
Sé el primero en dejar tu valoración
Artículos relacionados
Un test para dejar de ser idiota: Jordi Casanovas abre El Pavón Teatro Kamikaze

Un test para dejar de ser idiota: Jordi Casanovas abre El Pavón Teatro Kamikaze

25 octubre 2016

Elisabet Gelabert es psicóloga y tiene un objetivo: encontrar la manera de hacer que la gente deje de ser idiota. Gonzalo de Castro es el conejillo de indias, un hombre que pasa […]