Todo lo que necesitas para ir al teatro

Invencible

A partir de 13,00€

Comprar Entradas
Invencible

Maribel Verdú protagoniza Invencible, una obra del dramaturgo inglés Torben Betts que la crítica ha calificado como una de las sátiras sociales más corrosivas del teatro reciente. Jordi Galcerán la ha trasladado, en su versión, a la realidad española, que dirige el reconocido director argentino Daniel Veronese.

Sinopsis

Una pareja con un estatus social y cultural elevado se ve obligada, por la crisis económica, a trasladarse a un barrio más humilde de la periferia. Deciden entonces relacionarse con sus vecinos para adaptarse a su nuevo entorno. Lo que en un principio parece una declaración de buenas intenciones acaba convirtiéndose en una pesadilla para las dos partes, causando un daño irreparable en la pareja más débil.

Vídeo
Fotos
Valoración colaboradores

Valoración espectadores
  • Maria Carmen Garcia Castejon
    12345

    el texto y jorge bosch

    02/09/2019
Artículos relacionados
Maribel Verdú y Jorge Bosch presentan 'Invencible', una sátira social sobre la lucha de clases

Maribel Verdú y Jorge Bosch presentan 'Invencible', una sátira social sobre la lucha de clases

25 octubre 2016

Los Teatros del Canal acogen hasta el 20 de noviembre ‘Invencible’, obra del joven dramaturgo inglés Torben Betts. Esta comedia dramática sobre la lucha de clases está protagonizada por Maribel Verdú, Pilar Castro, […]

Hay que ser usuario de Teatro Madrid
¡Únete, es gratuito! Ya somos más de 7.000

¿Ya estás registrado?

He olvidado la contraseña

Crear usuario

Información básica sobre protección de datos: Responsable: Escenes i Publics, SL. Finalidad: desarrollar su actividad comercial, cumplir las contrataciones realizadas por los usuarios y remitir comunicaciones comerciales personalizadas en base a un perfilado a los usuarios (en caso que nos autoricen a ello). Legitimación: Consentimiento del interesado. Destinatarios: Escenes i Publics, SL y proveedores legitimados externos. Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos como se explica en la información adicional. También se puede instar reclamación ante la agpd.es.