José María Pou: Gigante
Inicio » Infantil y Familiar, Juvenil, Teatro » José María Pou: Gigante

Comprar entradas para José María Pou: Gigante

José María Pou: Gigante
36 Opiniones

Gigante es una obra de Mark Rosenblatt, inspirada en hechos reales, que ofrece un retrato poliédrico de un artista terriblemente carismático, y explora, con una agudeza no exenta de humor, la diferencia entre la opinión ponderada y la retórica más peligrosa. José María Pou encarna a Roald Dahl, el excéntrico escritor de fama internacional, autor de éxitos como Matilda, Charlie y la fábrica de chocolate y Las Brujas, que vio cómo unas polémicas declaraciones suyas inflamaron a la prensa, repercutiendo en su reputación, con consecuencias imprevisibles.

Una obra ganadora de 3 premios Olivier 2025, incluido el de Mejor Espectáculo.

Sinopsis

Verano de 1983. El famoso escritor inglés Roald Dahl revisa las pruebas de su último libro antes de entrar en imprenta. Sin embargo, el escándalo provocado por un artículo antisemita que ha publicado recientemente lo ha colocado en el ojo del huracán, y parece lejos de apaciguarse. En su casa de campo, acompañado por personas de su entorno privado y otras del mundo editorial, se verá obligado a elegir entre disculparse públicamente o mantenerse firme en su postura, poniendo en riesgo su fama y su reputación.

Duración:
Edad:
A partir de 14 años

Cada mes enviamos un correo con las novedades, recomendaciones, promociones, concursos y noticias sólo de teatro familiar y juvenil. ¿Quieres recibirlo?

"*" señala los campos obligatorios

Ficha artística

Fotos y vídeos

Opiniones del espectáculo

36
  • Jorge Riquelme
    Jorge Riquelme
    Teatro Madrid
  • Pablo S. Capuchino
    Pablo S. Capuchino
    Teatro Madrid
  • Silvia Moreno Palomar
  • Carles Armengol Gili
  • Anne Serrano
  • Olga Alicia Ramos glez
  • Roberto Savini
  • Tania Martínez-Moneo Carbó
  • Pilar

Artículos relacionados

¿Ya estás registrado?
Entrar con email
¿Todavía no te has registrado? Crear una cuenta gratis