Todo lo que necesitas para ir al teatro

KAPOW

KAPOW es el nuevo espectáculo de Patricia Ruz y Alberto Jiménez que busca cristalizar en rito sus vidas atravesadas por un acontecimiento: el espacio que se abre entre la conciencia de la muerte y su presente implacable. Los espectadores serán invitados a participar como cómplices en la improvisación expandida, y tendrán la posibilidad de constatar las concordancias, las oposiciones, lo inquietante de la combinación de ese misterioso libro de materiales puestos en riesgo, o… vaya usted a saber.

Sinopsis

Durante el proceso de esta convalecencia artística han transitado lugares como la polaridad ancestral del género, el miedo, el paso del tiempo, el dolor, lo chamánico, la felicidad, pero sobre todo han practicado el asombro que nace por variar hasta el infinito materiales escritos con su cuerpo en esos lugares.
La cita nacerá de una tirada del I Ching, ya que la propia naturaleza de la pieza es un libro compuesto por elementos que mutarán cada día delante de cada grupo de espectadores.

KAPOW quizá sea solo eso, un instante. Sí, quizá sea solo eso, una búsqueda desesperada de ALGO que justifique tanta cáscara de huevo, tanto pasar el aspirador cotidiano. Una pieza al filo del cuerpo y de la nada. Dedicada a ViVi(R).

Vídeo

Valoración espectadores
Sé el primero en dejar tu valoración
Artículos relacionados
‘Instrucciones y prácticas de vuelo’ para celebrar el 25º aniversario de La Abadía

‘Instrucciones y prácticas de vuelo’ para celebrar el 25º aniversario de La Abadía

28 enero 2020

Febrero se convierte para las artes escénicas madrileñas en un mes de celebración. El Teatro de La Abadía, uno de los espacios más emblemáticos de la ciudad, se engalana para […]

La Abadía apuesta por el teatro contemporáneo en el segundo tramo de temporada

La Abadía apuesta por el teatro contemporáneo en el segundo tramo de temporada

26 noviembre 2019

El Teatro de La Abadía ya ha presentado el que será el segundo «round» dentro de esta nueva temporada y lo hará, además de con la celebración de su 25º […]