Todo lo que necesitas para ir al teatro

La increíble historia de la caca mutante

A partir de 3,50€
Comprar Entradas

La increíble historia de la caca mutante forma parte del Ciclo SGAE de Lecturas Dramatizadas, que en esta ocasión se concentrará en la madrileña Sala Berlanga entre los días 18 y 29 de enero de 2022, con el propósito de fomentar e incentivar la escritura y lectura de piezas teatrales.

Un total de cuatro representaciones, correspondientes a los textos que han conquistado los Premios SGAE de Autoría de 2020, conforman el programa de esta muestra: Bonobo de Josep Julien Ros (Premio SGAE de teatro Jardiel Poncela, 2020), Aquí duermen ciervos de Nieves Rodríguez Rodríguez (Premio SGAE de teatro Ana Diosdado, 2020), Afuera están los perros de Javier Suárez Lema (Premio Certamen Internacional SGAE Leopoldo Alas Mínguez para textos teatrales con temática LGTBIQA+, 2020) y La increíble historia de la caca mutante de Antonio Álamo (Premio SGAE de Teatro Infantil, 2020).

Sinopsis

A veces la gente se siente… no demasiado bien: como una caca. Pero este caso es distinto. Porque nuestra protagonista no es sino… una caca. Esta es la historia de una caca que no quiso conformarse con su suerte. Al tiempo que desarrolla habilidades asombrosas, irá averiguando cosas de sí misma y de los demás. Y descubrirá que hay una única forma de ser: el cambio.

Cada mes enviamos un correo con las novedades, recomendaciones, promociones, concursos y noticias sólo de teatro familiar. ¿Quieres recibirlo?

Newsletter*
Privacidad*

Valoración espectadores
Sé el primero en dejar tu valoración
Artículos relacionados
La Fundación SGAE celebra en enero el Mes del Teatro con lecturas y monólogos en la Sala Berlanga

La Fundación SGAE celebra en enero el Mes del Teatro con lecturas y monólogos en la Sala Berlanga

10 enero 2022

La Fundación SGAE ha decidido empezar el año de la mejor manera posible… ¡con mucho teatro! Durante dos semanas la Sala Berlanga de Madrid acogerá dos muestras que, bajo el […]