Todo lo que necesitas para ir al teatro

La joven compañía: Barro. Mapa de las ruinas de Europa

La joven compañía: Barro. Mapa de las ruinas de Europa

Barro. Mapa de las ruinas de Europa es la primera obra de una tetralogía mediante la que La Joven Compañía hace una reflexión a cuatro tiempo sobre lo que queda de la idea de Europa que se forjó durante el siglo XX. Escrita por Guillem Clua y Nando López.

Sinopsis

Conocer la Historia es la mejor forma de entender el presente, y también, la única forma de no repetir errores del pasado en el futuro. No obstante, Europa se encuentra en un punto delicado, puesto que su estructura empieza a encontrarse, de nuevo, seriamente amenazada por grietas un tanto inquietantes. La necesidad de que las nuevas generaciones sepan que lo que hoy sucede hunde sus raíces más de un siglo atrás es lo que propone La Joven Compañía.

Valoración colaboradores

Valoración espectadores
Sé el primero en dejar tu valoración
Artículos relacionados
Las mejores obras para ir esta Navidad al teatro en familia

Las mejores obras para ir esta Navidad al teatro en familia

12 diciembre 2018

Está claro que cuando llegan las navidades los teatros dedican gran parte de su programación al público familiar e infantil. Una fantástica manera de renovar y hacer crecer la red […]

La Joven Compañía inicia con 'Barro' su tetralogía teatral sobre Europa

La Joven Compañía inicia con 'Barro' su tetralogía teatral sobre Europa

5 diciembre 2018

Barro es la nueva producción que La Joven Compañía presenta en Madrid, en esta ocasión en las tablas de los Teatros del Canal. Escrita por Nando López y Guillem Clua, […]

Hay que ser usuario de Teatro Madrid
¡Únete, es gratuito! Ya somos más de 7.000

¿Ya estás registrado?

He olvidado la contraseña

Crear usuario

Información básica sobre protección de datos: Responsable: Escenes i Publics, SL. Finalidad: desarrollar su actividad comercial, cumplir las contrataciones realizadas por los usuarios y remitir comunicaciones comerciales personalizadas en base a un perfilado a los usuarios (en caso que nos autoricen a ello). Legitimación: Consentimiento del interesado. Destinatarios: Escenes i Publics, SL y proveedores legitimados externos. Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos como se explica en la información adicional. También se puede instar reclamación ante la agpd.es.