Todo lo que necesitas para ir al teatro

Laniakea

Laniakea

Laniakea  es un espectáculo multidiciplinario en el que están presentes: danza, teatro y vídeo. Creado y dirigido por Luis Ibar, e interpretado junto a Kathleen Reveron, Vanesa Villanueva Fabiola Villanueva

SINOPSIS

Laniakea está compuesto por una gran cantidad de estímulos visuales y auditivos que conforman la estética y el estilo que el director mejicano ha desarrollado a través de los años. Habla de los bellos recuerdos de la infancia, ¿de dónde venimos?, ¿en dónde estamos? y ¿hacia dónde vamos?, del universo infinito en el que vivimos,de que hacemos mucho ruido todo el tiempo, de bailar a aquello que nos haga bien bailar y hacerlo sin culpa, de lo que nos maravilla de la vida, de bailar a nuestros muertos con alegría, de lo femenino, del amor, de nuestras raíces, del deseo, de la fuerza de las abuelas.

La obra es un viaje de lo sentidos que nos invita a mirar y escuchar y permitirnos transformar esos estímulos en nuestra propia lectura, nuestro propio viaje, nuestro “propio y privado cielo infinito”.


Valoración espectadores
Sé el primero en dejar tu valoración