Lo nunca visto

La Estampida presenta Lo nunca visto, una obra de José Troncoso en la que veremos cómo las elecciones vitales equivocadas de sus tres protagonistas acaban por convertirlas en “personajes”. Pero, ¿quién no lo es?

Esta producción ha contado con el apoyo de la Plataforma de Proyectos Guindalera, que acogió en Residencia el proceso de ensayos de LO NUNCA VISTO y la colaboración de AISGE.

Sinopsis

A un mes del cierre por impagos de su estudio, una decrépita profesora de danza y teatro para niñas decide que es el momento del “ahora o nunca” y apuesta por realizar un espectáculo para revolucionar el arte contemporáneo: Lo nunca visto. Sin talento, sin dinero y ya sin alumnas en sus clases se lanza a reclutar a “artistas comprometidas” para su causa. Sólo acudirán a su llamada dos de sus exalumnas: una
yonqui gallega y un ama de casa recién fugada.

Asistimos de la mano de las tres protagonistas a las elecciones vitales equivocadas que acaban por convertir a estas tres personas en “personajes”. Pero, ¿quién no lo es?

Duración:
Ficha artística
Ver ficha entera
Fotos y vídeos
Opiniones del espectáculo 3
  • Irene Herrero Miguel
  • David García
    David García
    Teatro Madrid
  • Juan Mairena
    Juan Mairena
    Teatro Madrid
Artículos relacionados

‘Lo nunca visto’ de La Estampida

Hablemos de las funciones de las que no se sale ileso. Cuando se enciende la luz del patio de butacas, reconocemos sin dificultad los impactos del proyectil: el escalofrío, la […]

¡Enlace copiado!