Todo lo que necesitas para ir al teatro

Los años elásticos

Los años elásticos

El equipo que ya nos presentó obras aclamadas por nuestros recomendadores y recomendadoras como «La medida exacta del universo» y «Los hombres tristes«, nos presentan ahora Los años elásticos, bajo la dirección y la dramaturgia de Juan Jiménez Estepa, y protagonizado por Carlos Algaba, Elisa Berriozabal, Julia Olivares y Gustavo Rojo. Una historia sobre nuestra realidad más cercana y más lejana, una historia sobre el mundo.

Sinopsis

Carolina vive en Madrid. Carolina es activista en una ONG. Intenta ser vegana, medita y usa la fisioterapia para intentar calmarse de todo lo que le duele. A ella le duelen todas las extinciones de los animales y todos los incendios. Y no encuentra su sitio en un mundo en el que solo ve destrucción. No quiere tener novio porque piensa que si se enamora tendrá hijos y si tiene hijos se agobiará porque al mundo le quedan dos telediarios.

La madre de Carolina -Raquel- era reportera de guerra. Murió cuando ella era pequeña- De una explosión en Oriente Medio. A través de Jonás, el fotógrafo que acompañó a Raquel en sus últimos viajes, Carolina comienza a indagar en la vida de su madre y emprende un camino para entender su mundo, para saber por qué seguía viajando a lugares con conflictos bélicos cuando ella era bebé y qué era lo que la motivaba para desempeñar un trabajo lleno de peligros.

¿Conseguirá entenderse a sí misma a través de las respuestas que encuentra?

Fotos
Valoración colaboradores

Valoración espectadores
Sé el primero en dejar tu valoración